jueves, 11 de marzo de 2010

Abrir los ojos para que?

Lo eras todo para mii, te entregue absolutamente todo y ¿que gane? Una ceguera enorme, una venda que me tapaba los ojos, gané buenos momentos eso si que es verdad... pro los malos superaban en numero... me lo advirtieron pero yo no me daba por vencida me volvía a levantar y volvía a caer en tus mentiras a creerte. El ultimo golpe fue el mas fuerte... cuando ya no me necesitabas, te cansaste y me tiraste como una muñeca de trapo... aun de rodillas en el suelo intento superarlo.. 
¿sabes que? 
Lo mas duro es que me dijeras "te quiero" mirandome a los ojos cuando realmente no lo sentías...

(8) En realidad solo no se esta tan mal,
ya no te quiero ni necesito despertar contigo ya,
me conformo con soñar y
es que en realidad solo estoy mucho mejor
ya no te quiero ni necesito tu calor,
sin ti mi amor no se muere mi canción!
Que triste, que triste pero tu lo quisiste así que
pena, que pena todo lo que fuimos mira lo
que queda.. se que tu sobras en mi vida (8)
----------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Tú mirada me hace grande dijo...

Me encantaa!! =)
Teqq gambita mayor!!